7/4/14

Aprender inglés viendo series de TV con y sin subtitulos.


Consejos para aprender viendo una serie:
Nuestro consejo es que escojas una serie cuyo tema te guste pero intenta que el lenguaje que se emplea no sea demasiado complicado. Pero sobretodo que al comenzar los primeros capítulos te dediques a ver la serie como si escucharas una clase de inglés. Poco a poco podrás empezar a relajarte y disfrutarla, no esperes entenderla desde el principio, es todo cuestión de paciencia.
Para empezar te sugerimos que pongas los subtítulos en inglés, que anotes las palabras que más se repiten y que no entiendas, que pares la serie las veces que sea oportuno, escucha bien las expresiones y relacionalas con los subtítulos y sobretodo trabaja el vocabulario que vas aprendiendo.
Aunque el aprendizaje con las series en inglés es positivo, sencillo y accesible, no deja de tener un carácter pasivo, por lo que si tienes cierta prisa por aprender inglés, te recomendamos que lo combines con grupos de conversación en inglés (los hay gratuitos en todas las ciudades) e incluso con estancias de fin de semana con familias británicas. Se trata de una manera de vivir una breve pero intensa experiencia de inmersión en inglés, en la que serás un miembro más de la familia.
Aquí te dejamos un listado con las mejores series de Reino Unido, para que elijas la que más te guste, pero no olvides los consejos que en este artículo te hemos dado.

El siguiente enlace a ORORO.TV te llevará a una gran cantidad de series en versión original con la posibilidad de ponerles los subtitulos en inglés.
http://ororo.tv/en               Cosmos, a Space Time             Planet Earth            The Simpsons
                                                Firefly                                       Sherlock                  TopGear 
                                                Tom and Jerry                           My little Pony           etc.

Ahora nos visitan desde...

Videos musicales

cambia el blog de color

gadgets para blogger